Mi propósito era otro, mi tiempo no era este

Volviendo ya a temas más del remolino mental que siempre tengo en esta cabeza, de verdad que me ha tocado en estos años un cambio en la matriz de los violentos y sin meditando tubvaselina.  Por supuesto ahora me rio de esto (más o menos) y espero cada vez sean menos
los días sentir tristeza y  como un fracaso.  Verán desde que tengo uso de razón siento fascinación con los temas ocultistas, esotéricos y sobrenaturales, por ello la sección de exposé, y durante años estudié, cuando no estaba de moda ni era lo IN, estos temas no solo para conocerlos si no para aplicarlos en mí y de ser posible a otras personas y ayudarles a mejorar su calidad de vida espiritual.

Oh sí, hay un toque de sarcasmo en ese último comentario de que lo esotérico está moda, es lo “hispster in thing” casi como un café del Starbucks, pero es verdad, ahora todo mundo trabaja cristales, armoniza con péndulos, habla con seres atlantes de la constelación de capricornio, sana con unicornios invisibles, te irradia con los 75 rayos de colores, te acomoda los chacras con la energía del agujero negro central de la galaxia y demás hierbas aromáticas. En mi caso no puedo dejar de sentirme mal de cuando en cuando veo estas vainas en la red con un neón arriba que dice ESTAFA y las personas ni se dan cuenta, primero porque no puedo con tanto heno y segundo porque mi intención de ayudar a los demás de una forma seria era realmente algo que aspiraba hacer y que por mucho tiempo pensé que era mi camino.  Por eso admito que no poder contenerme escribirlo así y este sentimiento de frustración son indicio que seguramente mi propósito era otro.  De otra forma con mucho temple ni me importaría pero no es así.

La cuestión también es que si intenté hacer este sueño una realidad con una oportunidad inesperada de tener hasta una casa para ofrecer todas estas cosas a las personas que a mí me habían cambiado la vida y que sabía podía hacer la vida de muchas personas más armónicas. Nada de esto ocurrió, los terapistas no llegaron, los clientes tampoco y la luz se apagó en el local y se apagó en mí junto con la deuda de tratar de mantener el sueño con vida en cuidados intensivos.

Por mucho tiempo estuve muy resentida pero de mala manera, aun lo estoy y se me sale en mis estatus. No es la primera vez que soy quien inicia algo que otros copian, mal o bien pero que entonces es cuando a todos les parece lo máximo mientras que a mí la que origino la idea me miran como una loca y tratan como paria. ¿Qué es lo que pasa conmigo? ¿Huelo mal? ¿No distinguen charlatanería de lo serio? Ya, entiendo yo no soy hermosa o será que no tengo un cabello como de ángel ni una figura de enviada por los elfos. Todo esto paso por mi mente y luego me di cuenta un día y dije “Leizel, no era tu tiempo”.

Me doy cuenta ahora que si estos sentimientos pudieron dominarme es que no estaba lista para trabajar estas cosas para otros, en este momento no debía hacerlo.  Luego pasaron cosas, muchas, en mi vida personal que quizás habrían afectado mi trabajo de energía y luz para los demás pero por otro lado me parece que me habrían dado más energía  en esos momentos tan duros. Todo era parte de la misma prueba, y todo parte de un plan de moverme a otras cosas y lugares, el mensaje es evidente y de no haber pasado así no lo habría visto.

Hoy veo estos nuevos proyectos que salen, unos muy buenos con gente fabulosa, bendiciones a ellos Panamá lo necesita urgente, y pues me da tristeza no ser parte de ello, que se le va a hacer. Ahora para mi es tiempo de seguir trabajando esos sentimientos que mencioné al principio y de construir las cosas que la vida me está indicando son prioridad para mí.

Ya sabré con que contribuir a este mundo y cuando será momento de hacerlo, da susto pues son aguas desconocidas para mí que juraba tenía todo resuelto y clarito.  Algo que si sé ahora es que si no fluye no va y se que aquí es muy probable que tampoco.

Todo lo que aprendí en más de 26 años estudiando los temas,  que es MUCHO por ahora es de uso solo para mí y mis cercanos el resto tendrá que esperar cuando la Luna se levante de nuevo y si acaso lo hace en este horizonte ístmico!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s