Lo Suficiente

Llámenme conformista, floja o hasta poco ambiciosa, como quieran; yo cuando se trata de ir por la vida yo no quiero nada que me la complique, de eso se encarga ella sola sin que nosotros le demos cuerda.  Estaba pensando en las cosas que con mucho esfuerzo he conseguido, también hablando de todo un poco aquí en la casa y leía la noticia de cierto millonario (muy notorio de internet) que le embargaron hasta los calcetines y me quede pensando: rayos para que tanto matarse si haces una trastada a esos niveles y quedas sin nada.

Luego de varios sin sabores mi filosofía es que uno debe arroparse hasta donde la manta da. Si la manta es muy chica y no te gusta pues haces lo necesario para que puedas tener una mantita más grande y mejor pero cuando es bueno detenerse? Cuando es demasiado?

Obvio que la búsqueda de la mejor manta a.k.a. beneficio económico es diferente para cada quien, en mi caso, yo no quiero ser millonaria y ojo que si eso me ocurre no va a ser ni matándome trabajando ni seguro casándome con un millonario jajaja va duro. Yo solo quiero lo suficiente, quiero lo suficiente para vivir cómodamente, darme los gustos que me gustan, una buena vida a mi hija sin el agravio extra.

Me explico, los millonarios aunque no quieran pasan a otra liga y están, están en el ojo público. Todos quieren una parte de esa fortuna.  Yo no veo como me haría millonaria que no sea con un negocio de internet, de lo contrario las opciones son bien fatales:

  • Matarme ascendiendo la escalera corporativa. No gracias, quiero agarrar vacas cuando me dé la gana, estar con mi hija feliz y que nadie me esté fregando mi vida al cel a cada rato (ya fui jefa de departamentos grandes y nope. A parte del poco de serpientes que andan viendo que se le cae a uno para meterle la puñalada por la espalda. Ni hablar de los miles de compromisos corporativos que eso trae, ewwwww negativo, NETX!
  • Narcotráfico, jajajaja NOPE, NEXT!
  • Negocio propio. Ok digamos que encuentro el súper negocio jat de la vida, a menos que sea uno de esos de internet que casi crecen solos, no quiero nada que me estrese y tenga que estar con el ojo pelao eternamente y, de nuevo, me altere mi vida.

La idea general es esa, quiero estar bajo el radar de los vivazos, quiero poder hacer hacer lo que quiero sin que me quieran secuestrar, tomar fotos los paparazzis o atraer mala gente o poner en peligro a los que amo, la plata es un imán de gente mala. Así hay mucha gente allá afuera que tienen casas bellas, sin abusar, tienen sus finanzas bien cebaditas y cuidado que con más plata que otros “show offs” pero la gente seguilla con la vida de las celebridades o creen que si no compran una Villa no la están viviendo o que se yo. A mi denme lo suficiente sin los dolores de cabeza.

Uno se da cuenta la calidad de la persona y su crianza además de lo que le costó llegar donde está por ello, porque tienen pero no ostentan locuras y compras sin ton ni son, viven bien pero no exageran con las casas y los carros, disfrutan la vida pero, no abusan. Ah, y sobre todo siguen siendo gente, con los pies en la tierra y así crían a sus hijos, belleza. Esa es mi aspiración, cero preocupación financiera para poder tener tiempo feliz con los que amo, en fin, lo suficiente! (ya estoy cerca)

*Dedicado a un amigo que es así y es mi ejemplo a seguir!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s